lunes, 1 de marzo de 2010

GRACIAS A TODAS MIS PRINCESAS


HOLA MIS PRINCESAS..... ANTES KE NADA KIERO AGRADECER A TODAS ESAS CHICAS KE HAN COMENTADO AKI EN MI BLOG, SE MUI BN KE HE ESTADO UN POCO ALEJADA, PERO NO ES PORKE NO KIERA, SIMPLEMENTE ESKE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CHEKEAR MI BLOG..... MUCHAS SABEN KE YA ME CACHARON MI PAPÁ Y PSS ME TIENEN ASI O MAS VIGILADA, HACE TIEMPO KE HE KERIDO POSTEARLES ALGO PERO NO PODIA POR MI VIGILANCIA, HOY TUVE LA OPORTUNIDAD Y AKI ESTOY.
PSS LA VERDAD NO HE TENIDO NINGUN PROGRESO, Y ME ESTOY CANSANDO,DE ESTAR COMO UNA VACA, POR ESO A ESCONDIDAS ME HE COMPRADO UNAS PASTILLAS KEMA GRASA, ESPERO KE ME FUNCIONEN, YA KE SOLO CON EJERCICIO HE BAJADO SOLO 3 KILOS Y LA VERDAD NO ME AGRADA ESTAR MATANDOME DE EJERCICIO Y NO BAJAR NADA, PERO EN FIN, AUN NO ME DOY POR VENCIDA Y LLEGARE A MI META.

LAS KIERO MIL!!!!!! Y GRACIAS POR SU APOYO

KADA KILO PERDIDO ES UN SUEÑO LOGRADO





11 comentarios:

  1. Hola, bueno yo no soy princesa, solo me llama mucho su mundo por que pues entiendo no? tngo ahorita como 15 kilos de mas y la neta la depre es horrible y bueno llevo 4 semanas leyendo sobre su estilo de vida y se me hace tan dificil ahorita tomo sibutramina y hago casi 1 comida al dia, y pues solo he bajado 5 kilos en ese tiempo... y pues no se me latio dejar un coment y pues ya era todo... bye

    ResponderEliminar
  2. hola princess...
    hace un mes que comenze con ana
    en 2 ocasiones he tratado de vomitar
    pero la verdad es q no puedo...
    ojala pudieras bajar tips para vomitar
    cuando comenze con este estilo de vida pesaba 59 kilos
    ahora peso 57
    me gustaria x lo menos bajar a 50
    estoy tomando pastillas de alcachofa
    x si le interesa el dato
    si me han funcionado
    y no me sabe tan asqueroso
    como la ampolleta
    grax nena
    espero xfas me puedas pasar uno tips
    grax
    beso
    bye!!

    ResponderEliminar
  3. holaa princesas... soy nueva en este blig y recien estoy entrando a este estilo de vida. Les pido ayudaaa! quiero entrar a full a estoo, yo y una amiga mas pensamos asi pero las otras no y mi familia me la hace muy dificil ya que la sacaron a mi hermana de la anorexia. porfavor chica ayudenmee a tener fuerzaa! hoy empeze de mi dieta de solo atun y agua y te verde. peso 57 y mido 1'63, quiero pesar entre 45 a 47! y menos si se puedee. tengo 16 años! graciasa! estoy inscrita como fatcow por si quieren contactarse para ayudarno mutuamente :)

    ResponderEliminar
  4. Soy una chava alta mido 1.73 y peso casi 90 kilos .Necesito bajar de peso no me siento nada agusto con mi cuerpo quiero bajar como puedo hacerlo...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tu blog
    y la imagen de
    victoria frances :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva en esto de un blog...
    Mi Blog es sobre libros, de Desordenes Alimenticios, sé que te puede servir, así que sígueme, yo lo estoy haciendo.
    Cualquier duda comenta.

    ResponderEliminar
  7. nena tu blog esta genial... te admiro!!! yo kiero ser amiga de ana y mia... pero... no lo he conseguido peso 46 kilos... me siento inmunda...necesito consejos y ser princesa ayudenme!!! mi correo mariaka1994@yahoo.es
    face: maria kamilita
    twitter: @kamilitaconverse...
    pliss nenas ayudenmme!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en este blog...!!!
    necesito que me ayuden porque casi no tngo fuerza de voluntad soy muy vulnerable a la comida en mis ojos..!!
    kiiero ser una princesa :)

    ResponderEliminar
  9. holazz!!!!kiero zer komo uztedez pero al igual ke itsuki sakura no tengo fuerza devolintad HELP!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya no esta actualisado este blog verdad?? :/ que mal

    ResponderEliminar
  11. ola porfavor ayudenme toy hecha una cerda cada vez q como vomito pero aun asi no bajo ni un kilo soloo como hielo y tomo agua aunque mis amigos me dicen q estoy delgada io me veo gorda porfiis tienen q ayudarme

    ResponderEliminar